Política de devoluciones y cancelación de pedidos

Si su pedido se encuentra todavía en nuestras instalaciones, ya que no han pasado 24 horas desde que lo confirmó, usted puede modificarlo o anularlo sin ningún coste adicional.

Si el pedido ya hubiera abandonado nuestros almacenes, y desea continuar con la anulación o modificación, deberá abonar los gastos derivados de la agencia de transportes, tanto de envío como de devolución a nuestras instalaciones.

Devoluciones y cambios

Puede efectuar la devolución o el cambio de un producto siempre que se cumpla alguno de los siguientes supuestos:

A.- Desistimiento de su compra: Si desea ejercer el derecho de desistimiento, puede devolver su pedido en un plazo máximo de 5 días naturales desde su recepción. Para ello, el paquete debe de estar con los precintos y embalajes originales. En este caso, el cliente correrá con los gastos de devolución.

B.- Problemas higiénico-sanitarios: Si el producto no se encuentra en buen estado y puede entrañar un riesgo para la salud, nosotros nos haremos cargo de los gastos derivados del transporte, una vez hayamos comprobado en nuestras instalaciones el estado del artículo que le enviamos. Para ello, debe mandarnos un e-mail indicando su nombre y número de pedido, así como el producto que desea devolver y los motivos. Asimismo, debe hacernos saber si desea la devolución del importe que abonó o la reposición de su pedido inicial.

C.- Mercancía errónea: Si le entregamos un pedido que no es el que usted encargó, háganoslo saber por teléfono o e-mail inmediatamente para poder reponer el error y enviarle cuanto antes el pedido correcto.

D.- Producto deteriorado por el transporte: Si observa cualquier daño en el embalaje de su pedido, debe hacerlo constar en el albarán o factura de entrega del mismo, y si le fuese posible, abrirlo en presencia del transportista. Comuníquenos la incidencia dentro de las 12 horas posteriores a la recepción del producto para hacer los trámites pertinentes y así poder solucionar el problema.

En estos tres últimos casos una vez recibida la devolución en nuestras instalaciones, procederemos a devolverle los gastos de envío derivados de la misma.

 

Para iniciar el proceso de devolución o cancelación del pedido

Puede hacerlo escribiéndonos un email a deliciasdeandaluciaandalucia@gmail.com, en el que deberá indicar los datos que señalamos a continuación:

      1. Datos Personales
      2. Su dirección e-mail
      3. Número de Pedido
      4. Motivo de la devolución o cancelación del pedido
      5. Fecha de recepción del pedido
      6. Fecha de devolución

 Una vez recibida la notificación en DELICIAS DE ANDALUCIA, S.L., nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y por qué agencia de mensajería debe hacerlo, como regla general estos son los pasos a seguir:

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo.

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

 

Reembolso 

En el caso que se den las condiciones de reembolso del producto, estas serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

El reembolso se efectuará en la misma tarjeta de crédito o cuenta corriente que se utilizó para pagar la compra.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo deliciasdeandaluciaandalucia@gmail.com.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

  

Declaración transacciones ilegales

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”.